Carrera Villa de Aranda “Higuero Running Festival 2015” (Corredalea)
24 julio, 2015
ENTREVISTAMOS A CARLOS DE MIGUEL
11 agosto, 2015
Show all

Presentacion de la Carrera Higuero Running Festival

Esta mañana el campeón arandino dio a conocer todos los detalles de lo que va a ser la segunda edición de esta carrera popular arandina. Se celebrará el 26 de septiembre y las previsiones apuntan a batir el récord de participación del año pasado

No hay duda de que se le da bien organizar eventos de atletismo a Juan Carlos Higuero. Pero la razón es clara y evidente: porque se vuelca y se implica hasta las últimas consecuencias. Lo demostró en las dos pruebas de las Edades del Hombre (Aranda y Avila) y ahora vuelve a hacerlo en esta Running Festival que presentaba el campeón arandino en el Hotel Villa de Aranda esta mañana. La primera edición fue un éxito y ahora su prueba hermana, que coge el relevo de la Carrera de las Edades del Hombre, promete ser aún más completa.

arcalle050815-15

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web higuerosport.com. Esa es la manera más fácil y sencilla. El límite de inscritos que ha puesto la organización se cifra en 2.500 y este año como novedad habrá prueba dedicada al deporte adaptado. El recorrido será urbano y habrá varios centros neurálgicos como la Avenida Castilla, la Avenida de Burgos o la Calle San Francisco y alrededores. Las carreras arrancarán el sábado 26 de septiembre a partir de las 18.30 horas.

Los atletas contarán con una gran bolsa del corredor que incluye un montón de ventajas. La carrera será retransmitida por Teledeporte, habrá zona de avituallamiento, ropero, duchas, chip desechable, fotos y vídeo de recuerdo, merienda y bebidas al finalizar la prueba, visita gratuita a las bodegas subterráneas….

La carrera contará con un nivel importante de calidad en muchos de los atletas presentes por la gran afinidad con Higuero pero sobre todo tendrá un carácter eminentemente popular. El respaldo empresarial e institucional por segundo año consecutivo van a permitir organizar un evento que volverá a dejar huella entre los participantes y ciudadanos en general. En este sentido multitud de empresas arandinas y foráneas han querido estar presentes apoyando al “León de Aranda”, entre ellas Pascual, Michelín, Glaxo Smithkline o Coca Cola.

Fuente: Diario de la Ribera.

1 Comment

  1. maite dice:

    Los nacidos en el 2007 cuantos metros corren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *