CLARA SIMAL: La Campeona de España de Maraton correrá en Aranda

MAYTE MARTINEZ: ESTARÁ EN LA FIESTA DEL RUNNING-ARANDA DE DUERO 7 OCTUBRE
19 agosto, 2017
MARTA PEREZ: La subcampeona de España de 1.500ml, estará en el Festival del Running.
27 agosto, 2017
Show all

CLARA SIMAL: La Campeona de España de Maraton correrá en Aranda

La Campeona de España de Maraton «Clara Simal» estará en la fiesta del Running-Aranda de Duero 7 Octubre.

«Será una de las atracciones para la IV Higuero Running Festival»

La Atleta Madrileña de 31 años que milita en las filas del Club Atletismo Maraton se proclamo Campeona de España el pasado 19 de Febrero en Castellón.

LAS DICHOSAS LESIONES: Los meses de marzo, abril y mayo estuvo lesionada, pero Simal insistió para poder estar en el Cto de España de Atletismo celebrado en Barcelona (23 Julio) para poder asisitir en la prueba de 3.000 obstaculos y acabó sexta, firmando así la mejor temporada de su vida.

OS ANIMA A TODOS/AS: Correr la IV Carrera Villa de Aranda «Higuero Running Festival», una carrera a principios de temporada que viene fenomenal como test, es un espectáculo, ya que lo que mas me impresiona es el público asistente que no paran de animar, además esta clasica es propicia para hacer buena marca ya que es un circuito rapido y muy entretenido ¿por qué?, pasamos por lugares emblemáticos de esta Villa como; puente de Aranda, por encima de las bodegas subterráneas, por la calle de asadores arandinos etc, y todo esto sin romper el ritmo de carrera.                     Afirma la madrileña.

Inscribete y ven a conocer a la Campeona de España de Maratón. Inscripciones en www.higuerosport.com

Comments are closed.