«EGOISMO POSITIVO» REPITE EN LA FIESTA DEL RUNNING
21 septiembre, 2017
ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA LA V HIGUERO RUNNING FESTIVAL Sorteamos «un viaje al caribe para 2 personas» entre todos los participantes.
15 junio, 2018
Show all

«CARRERA NOCTURNA EN ARANDA»

CARRERA NOCTURNA «GSK ORANGE»

El 9 de Junio a las 22:30 horas, y tendrá los siguientes recorridos:

Absoluta: 5.000 metros (dos vueltas al recorrido)

Absoluta: 2.500 metros (una vuelta al recorrido)

1.- Inscripciones

Podrán inscribirse todas las personas que lo deseen a partir de los 7 años. El límite de inscripciones es de 1000 personas.

Las inscripciones se realizan a través de www.arandactiva.com y en el portal www.sportchip.es  hasta las 10 horas del día de la carrera.

Se establece un pecio de inscripción de 2 euros, destinados a tres asociaciones sin ánimo de lucro: AFAR, Cáritas Aranda y Save the Children.

2.- Dorsales

Los dorsales podrán recogerse en las casetas dispuestas en la calle lateral de la Plaza Mayor, esquina Calle Postas, frente a la farmacia, desde las 10h hasta las 22h del día 9 de junio.

El dorsal deberá colocarse obligatoriamente en el pecho, sin retocar, manipular ni doblar

3.- Seguros

Todos los participantes inscritos en la prueba, y que hayan sido confirmados, estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes deportivos.

En ningún caso se permitirá la participación de corredores no inscritos o sin dorsal. Las personas que estén en esta circunstancia serán apartadas de la carrera.

4.- Bolsa de corredor.

La bolsa del corredor, que se entregará en el momento de recoger el dorsal, contendrá:

  • Camiseta conmemorativa de la carrera GSK Orange Night Run
  • Mochila conmemorativa de la carrera GSK Orange Night Run
  • Pack de luces fluorescentes para colocarse durante la carrera

5.- Avituallamiento

Al- final de las carreras habrá un servicio de bebidas y avituallamiento para los participantes que entren en meta

6.- Servicios médicos. Durante la prueba la organización dispondrá de servicios médicos de acuerdo con los dispuesto en la reglamentación vigente.

7.- Premios/trofeos

3 primeros clasificados absoluta 5.000 mts (masculino)

3 primeras clasificadas 5.000 mts (femenino)

3 primeros clasificados absoluta 2.500 mts (masculino)

3 primeras clasificadas 2.500 mts (femenino)

NOTAS:

La recaudación íntegra va destinada a las tres asociaciones indicadas en el apartado inscripciones, según el reparto indicado por las personas en el momento de la inscripción.

Importante: No se permite la participación con carros de bebé, ni con sillas de paseo, ni con vestimenta o disfraz de gran volumen que pueda entorpecer la correcta circulación de la carrera.

La participación en la competición supone la aceptación de estas bases, reservándose la Organización el derecho a modificar aquellos aspectos de la prueba o incluso a suspender la misma que por causa mayor sea necesario. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización.

RECORRIDO:

Comments are closed.